lunes, 21 de noviembre de 2016

     ‘’Venciste mujer, con no dejarte vencer’’

Todas sabemos que el periodo no es como lo pintan en televisión, con esa publicidad engañosa, es mucho más aparatoso que todo lo que nos muestran con sus tubitos de líquido azul, para mostrarnos la absorción de los productos. 
La marca BodyForm es consciente de ello y por eso lanzó su campaña, `No Blood Should Hold Us Back´(La sangre no debe detenernos), donde se muestra a mujeres reales, sin tenerle ``miedo´´ a la sangre en sus actividades cotidianas: como bailarinas, boxeadoras, ciclistas y guerreras que tienen en común su fuerza e ímpetu en cualquier obstáculo. 
Este comercial ha sido aplaudido por miles de mujeres, porque además de relatar la verdad, el video te hace sentir como una auténtica guerrera. 
Se necesitan más comerciales así, más publicidad real para normalizar temas tabú como puede ser este mismo. 
Nosotras aplaudimos y agradecemos a la marca BodyForm por haber tenido dicha iniciativa.
GRACIAS. 


POR NOSOTRAS MUJERES: 

``La moda de no lavarse el pelo´´


``No Poo´´



Como podemos ver día a día tenemos nuevas tendencias, y cada cual, más curiosa que la anterior. Por lo visto la nueva tendencia que llega a pie de calle es la de ``no lavarse el pelo´´ o hacerlo con menos frecuencia. 
Algunos de los famosos más conocidos ya se han unido a ella, como Robert Pattinson, Adele, Ewan MacGregor, son sólo algunos de lo que decidieron rivindicar sus ideas y no lavarse el pelo con champú al apuntarse a la moda del ``No Poo´´ (Sin champú)

Aunque parezca algo sucio, esta moda tiene un trasfondo ambientalista, ya que lo que esta decisión tan drástica reivindica es proteger el medio ambiente de los fuertes efectos que provocan en é los productos para el cuidado capilar. 
En otros casos, la moda de no lavarse el cabello con champú se debe a la preocupación de exponer el cuerpo a los tóxicos presentes en algunos ingredientes de estos productos. 

Como ya sabemos los extremos no son buenos, y esto no iba a ser menos. Aunque no lavarse el cabello tiene algunos beneficios también tiene sus perjuicios. Lo mismo que ocurre si nos lavamos el cabello a diario con champú. 

Algunos de los beneficios de no lavarse el cabello con champú ó lavarlo con menor frecuencia son: 
  • El cabello se vuelve más sano
  • Es más fácil de peinar
  • Los tintes duran más 
En todo caso los expertos aconsejan lavar el cabello una o, como mucho, dos veces por semana. Hay que utilizar un champú neutro y suave, que no contengan en su composición algunos ingredientes para evitar irritaciones o incluso alergias. 
Pero la clave del lavado de cabello perfecto está en la dosis del producto.


Nueva tendencia de maquillaje


Técnica Peel Off






Esta nueva técnica llega con fuerza, de la mano de la firma cosmética coreana Etude House. Se trata del lanzamiento de un tinte de cejas con la nueva tecnología del ``Peel Off´´ uniéndose a ello la marca Berrisom, con un tinte labial en el mismo formato. 

¿De qué se trata? 

Comenzamos aplicando el tinte el las cejas o en los labios, 
En las cejas debe dejarse actuar por dos horas, en los labios se debe dejar hasta que se note sequedad por completo. Una vez finalizado el tiempo de espera, directamente se ``pela´´ la goma que se ha creado sobre las superficies, quedando así labios y cejas teñidos. El tinte de cejas tiene una duración aproximada de de 3-5 días, el labial durará intacto un día completo. 


Uno de los grandes miedos de los usuarios que han probado los productos, era arrancarse el pelo de las cejas a la vez que se retira el tinte o que el producto no se removiera, pero hasta ahora no ha habido ningún problema. 
La única queja que se ha encontrado es que el producto llega a ser algo escaso. 

¡¡Importante!! A la hora de aplicar el labial hay que humedecer los labios para evitar daños por sequedad. 


Cosmética coreana

Cosmética Coreana


El día de hoy, os dejamos nuevos productos que poco a poco se van introduciendo en el mercado español, son cosméticos que están teniendo muy buena acogida por nuestro público.


Aceite en Mousse: 

Se trata de un aceite que parece espuma, ``Egg Mousse Body Oil´´ de la marca Too Cool For School.
Hidrata como un aceite pero con una textura mucho más ligera. 



Súper Peeling:

Cuando lo pruebes pensarás: ¿Qué son esas bolitas que salen al extenderlo?  ¡Son tus pieles muertas! 
Es un exfoliante profundo que no daña las pieles sensibles, ``Real Clean Peeling Gel´´ de Skinmiso. 



Mascarilla Burbuja:

Es una solución que burbujea en tu piel y limpia los poros en profundidad, promete convertirse en toda una fiebre, ``O2 Bubble Energizing Mask´´ de Cremorlab. 



Labial Peel Off: 

Este producto se basa en la nueva técnica de maquillaje Peel Off, que ofrece fórmulas de larga duración que se `revelan´una vez pelado el producto de la piel. Este formato dará de qué hablar, sobre todo ahora que ya ha llegado a España.
``My Lip Tint Pack´´ de Berrisom. 



Labios de Panda: 

La firma Tnymoly  y sus divertidos ``Packagings´´ auguran un nuevo superventas para esta temporada. Se trata de un tinte labial `Panda´s Dream´, con un oso en el tapón incluido.




Mascarilla en rodajas: 

Esta mascarilla es como la versión de ponerse rodajas de pepino, pero con celulosa.  Kocostar es una marca que acaba de aterrizar en España y que ofrece productos tan interesantes como las mascarillas que imitan rodajas de fruta y verduras o pétalos de rosa. ``Rose Mask Sheet´´